Imitador de Makuko Gallardo fue víctima de asalto tras salir del banco.  (Foto: captura de video)
Imitador de Makuko Gallardo fue víctima de asalto tras salir del banco. (Foto: captura de video)
Redacción EC

En la edición del último sábado de “Yo Soy: Grandes famosos”, Javier Chang, imitador de , explicó que no se presentó a uno de los ensayos debido a que sufrió un asalto a la salida de un banco.

El cantante reveló que los ladrones no solo le quitaron el dinero que había retirado de la entidad bancaria, sino que también lo golpearon.

“Fui a retirar un dinerito, al salir no me di cuenta, me siguieron y bueno, me ‘pescuezearon’, me tiraron al piso y yo en todo momento cogí mi morral, pero el dinero lo tenía acá (en el bolsillo). Lo primero que buscaron fue el bolsillo. No quise soltar mi morral y me han pateado”, narró el artista.

“Se acercó la gente, me reconocieron, me ayudaron, todo. Trataron de seguir a los rateros, pero nada. Ya está hecho, yo creo que si estoy aquí es porque Dios me lo está permitiendo”, agregó.

Ana Kohler, quien acompaña a ‘Makuko’ en la competencia, no pudo evitar quebrarse al comentar la lamentable situación que vivió su compañero.

“Cuando hay veces que las cosas no salen como tú quisieras que salgan, a nosotros nos han pasado cosas y cosas, semana tras semana y el público no sabe porque solamente está viendo lo que está pasando en cámara, pero no sabe todo el sacrificio, el esfuerzo, los seres queridos que se van”, aseveró.

VIDEO RECOMENDADO

“Yo soy”: imitador de Luis Miguel conquista a Katia Palma con su imitación

"Yo soy": imitador de Luis Miguel conquista a Katia Palma con su interpretación | VIDEO
"Yo soy": imitador de Luis Miguel conquista a Katia Palma con su interpretación | VIDEO