Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner, se pronunció tras su salida de "Yo Soy". (Foto: @hugoapaza_oficial)
Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner, se pronunció tras su salida de "Yo Soy". (Foto: @hugoapaza_oficial)
Redacción EC

El miércoles por la noche, el programa anunció que el imitador de Ricardo Montaner, , se alejaría de la competencia por un tema de salud. Tras el programa, el cantante reapareció en sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores en donde dio detalles de lo ocurrido.

MIRA: “Yo Soy”: Imitador de Ricardo Montaner renunció a la competencia tras abandonar set en vivo [VIDEO]

A través de su cuenta oficial de Facebook, Hugo Apaza compartió un video de más de 20 minutos donde explicó los motivos por los que abandonó el set de “Yo soy: Grandes Batallas” cuando interpretaba el tema “Será”, durante su batalla musical contra Dyango (Jairo Tafur).

“No sé si me escuchan, yo también los extraño muchísimo… Estoy aquí porque quiero manifestar lo que pasó ese día que salí a cantar, les quiero contar que esa noche, antes de cantar, me sentía muy seguro. Yo siempre soy de rezar y pedir a mis ángeles que están en el cielo que me ayuden”, empezó en su transmisión.

“Ese día que canté ‘Será’ yo estaba muy nervioso, estando allí sentí que las manos me sudaban, me sentí tenso, que las piernas no me (respondían)… La verdad estaba con ganas de hacer las cosas bien… Estaba tenso, incómodo y quiero decirles que me disculpen, siento cada día una pena y mucha vergüenza por el mal momento que les hice vivir”, añadió el cantante.

Asimismo, el imitador de Ricardo Montaner reconoció que está trabajando de la mano de un profesional que le está ayudando a superar sus nervios. Por otro lado, agradeció los mensajes y las muestras de cariño de sus seguidores.

“Yo quería seguir cantando, pero no sé que pasó conmigo que me puse muy nervioso. Reconozco ahora que necesito ayuda profesional y estoy viéndome con un profesional que me está ayudando a superar este problema que tengo. Agradezco a toda la gente que me ve, el cariño y apoyo. Yo me debo a ustedes y siento que les falté el respeto, es una presión única estar ahí parado. Soy un ser humano y me equivoqué. Yo quiero volver, pero soy consciente que primero necesito ayuda, precisó Apaza.

Como se recuerda, el último martes el imitador de Ricardo Montaner, Hugo Apaza, abandonó el set de “Yo soy” cuando interpretaba el tema “Será”. El inesperado hecho llamó la atención del jurado y de sus seguidores, y no fue hasta un día después que se conoció que el cantante abandonaría la competencia por un tema de salud.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Imitador de Ricardo Montaner se retira de la competencia

Hugo Apaza se retira de Yo Soy - Trome
Hugo Apaza se retira de Yo Soy

TE PUEDE INTERESAR