La final de "Yo Soy: Grandes Batallas" se realizará el sábado 6 de marzo. (Foto: Captura Latina)
La final de "Yo Soy: Grandes Batallas" se realizará el sábado 6 de marzo. (Foto: Captura Latina)
Redacción EC

La imitadora de Adele, Joaquina Carruitero, pasó a la gran final de tras derrotar a Amy Winehouse, personaje interpretado por la peruana Ani Rodríguez.

La imitadora de Amy cantó el tema “Back to black”, mientras que su competencia Adele interpretó “Someone like you”, canción que le dio su pase a la gran final de temporada.

MIRA: “Yo soy: Grandes batallas”: EN VIVO hora, canal, finalistas, cómo se elegirá al ganador y todo lo que debes saber de la final

Maricarmen Marín y Mauri Stern votaron por Joaquina Carruitero. Tony Succar tuvo otra opinión y su voto fue por Ani Rodríguez.

“Pueden las dos sentirse muy felices por sus presentaciones... Adele tienes una mirada y una bondad muy verdadera”, comentó el mexicano Mauri Stern.

MIRA TAMBIEN: ‘Yo soy: Grandes Batallas’: ¿quiénes rivalizarán esta noche en la gran final y cuál es el premio para el ganador?

La final de la segunda temporada de “Yo Soy: Grandes Batallas” se realizará el sábado 6 de marzo. Esta última gala contará con las participaciones de los imitadores de Adele, José José y Juan Luis Guerra.

“Yo Soy”: Imitadora de Adele derrotó a Amy Winehouse y pasó a la gran final
La final de “Yo Soy: Grandes Batallas” se realizará el sábado 6 de marzo y solo contará con la participación de los mejores imitadores.

VIDEO RECOMENDADO

Imitador de Marilyn Manson regresó a “Yo Soy” tras revelar que tenía intenciones de renunciar

Imitador de Marilyn Manson regresó a “Yo Soy” tras revelar que tenía intenciones de renuncia
Mike Bravo volvió al programa de imitación por su revancha tras haber revelado que tenía intenciones de renunciar a “Yo Soy: Grandes Batallas”.