Maricarmen Marín llora en “Yo Soy” tras emotiva interpretación del imitador de Sandro. (Foto: Captura Latina)
Maricarmen Marín llora en “Yo Soy” tras emotiva interpretación del imitador de Sandro. (Foto: Captura Latina)
Redacción EC

lloró en la reciente edición de La cantante de cumbia se mostró muy conmovida por la reciente presentación del imitador de Sandro (Tony Cam), quien interpretó el tema “Las manos”.

La integrante del jurado trató de no derramar lágrimas al emitir su opinión, pero señaló que la canción le recordó a su madre, quien falleció en diciembre de 2008.

MIRA: “Yo Soy”: Imitadores de Marilyn Manson y Robert Smith se enfrentaron en épica batalla

“Cómo uno puede reponerse después de este momento. Creo que todos tenemos un nudo en la garganta y en esta canción has movido las fibras. De eso hablamos en este concurso, donde la música nos lleva a tener distintas emociones”, expresó Marín.

“Cada uno tiene cosas qué recordar... Esa canción me llevó a diferentes emociones, como recordar mis manos de niña y recordar las manos de mi mamá. No puedo decirte nada más porque todos nos hemos emocionado con esta canción y de eso trata la música”, añadió la artista entre lágrimas.

MIRA TAMBIEN: Tony Succar: esta fue la reacción de Katia Palma cuando el percusionista quiso imitar a integrante del dúo ‘Zion & Lennox’

No es la primera vez que un miembro del jurado de “Yo Soy” llora por la presentación musical de uno de sus participantes. Mauri Stern y Tony Succar lloraron el sábado 13 de febrero al recordar a sus familias por interpretación de Shantall Oneto y la imitadora de Amy Winehouse del tema “Aleluya”.

Maricarmen Marín llora en “Yo Soy” al recordar a su fallecida madre
La cantante se mostró muy conmovida por la reciente presentación del imitador de Sandro, quien interpretó el tema “Las manos”.

VIDEO RECOMENDADO

Mauri Stern y Tony Succar lloran al recordar a sus familias

Mauri Stern y Tony Succar lloran al recordar a sus familias
Los miembros del jurado se mostraron muy emotivos tras la interpretación de Shantall Oneto junto a imitadora de Amy Winehouse.

TE PUEDE INTERESAR