Tilsa Lozano no dudó en explicar la razón por la que Jackson Mora fue visto en su centro de belleza. Según contó, Mora es cliente de uno de sus estilistas; sin embargo, dejó en claro que no tiene problema alguno en saludar a la expareja de Olinda Castañeda.
“Con él no tengo ningún problema. Él aclaró las cosas que tenía que aclarar porque hay muchos hombres que se hacen los locos”, indicó la expresentadora de televisión a las cámaras de América Espectáculos.
Asimismo, la empresaria sostuvo que lo que más incertidumbre le causó de toda la polémica que se generó en torno a Mora fue que la señalaron como la tercera en discordia.
“Para mí, lo tormentoso sobre ese tema fue que se me quiso involucrar en un triángulo amoroso. Puedo ser amiga de quien me dé la gana, salir con quien me dé la gana, pero el problema en sí fue que una persona, por ansias de tener titulares, me puso calificativos que no eran los correctos. (…) Por suerte eso se aclaró, pero por la vía legal va a continuar”, manifestó Tilsa.
Lozano aclaró que cuando lloró en el programa “El Show después del Show” no fue para victimizarse, tal y como lo aseguró Olinda Castañeda.
“No es que me victimice, solo que sí me dolió que se me acusé de algo que no era. Si yo quiero ser amiga de quien me dé la gana, es una cosa, pero de ahí a que te acusen de haberte metido en una relación, es otra cosa”, señaló.