¿Quién será eliminado hoy en Exatlón? Aquí te contamos dónde ver el programa de competencia. FOTO: Instagram/Exatlon MX
¿Quién será eliminado hoy en Exatlón? Aquí te contamos dónde ver el programa de competencia. FOTO: Instagram/Exatlon MX
Redacción EC

En los fanáticos de están a la expectativa de lo que pueda pasar este domingo 19 de setiembre en el programa de competencia. Esta quinta semana, el espacio televisivo promete regalarnos suspenso a granel, puesto que uno de los participantes deberá decirle adiós al reality show.

MIRA | Exatlón México: dónde ver, hora y posible eliminado este domingo, 26 de setiembre

Para muchos de los seguidores este fin de semana el sacrificado de la jornada será . El integrante de los Guardianes parte con todos los boletos comprados para abandonar la competición, aunque por ahí podría haber una sorpresa de última hora.

Cabe mencionar que el rating de ha ido en alza, aunque no es como el que los creadores hubieran esperado. El programa de TV mexicano tiene como figuras estelares a y .

Exatlón, en vivo y en directo: sigue aquí las incidencias

Dónde ver Exatlón 2021 en vivo y en directo

Según la programación, Exatlón 2021 de México se podrá ver a través de la transmisión en vivo y en directo de . Recuerda que si no puedes sintonizar Azteca Uno en tu televisor, el reality será emitido por el canal 101, que es perteneciente a las compañías de izzi, Dish, Star TV, Sky y Megacable.

Horario para este domingo, Exatlón México 2021

Este domingo 19 de setiembre, podrás ver la jornada de eliminación de Exatlón desde las 20 horas de México. Además, todos los detalles de este programa de televisión lo podrás seguir a través de .

¿Quién será el participante eliminado este domingo de Exatlón?

Uno de los atletas voceados para dejar la competencia es sin duda Alex Alpuche. Este personaje es al que todos apuntan en la jornada de eliminación de hoy. Como sabemos, en la última edición los Guardianes cayeron en la batalla por la supervivencia. Por ello Alpuche deberá pelear por un lugar en el espacio tras mostrar un bajo rendimiento.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO

México rompe récord con el oso de peluche más grande del mundo
Residentes del pueblo mexicano, Xonacatlán, entraron al libro de los récords Guinnes con una osa gigante de peluche de veinte metros de largo y cuatro tonelada. null