Barbie ya volvió. La película, que tiene en expectativa a millones de fans y cuyo estreno es el próximo 21 de julio, ha deslumbrado a más de uno con sus avances y con su increíble estrategia de publicidad que va dirigida al público de todas las edades. Y es que, más allá de las acciones que han realizado, Margot Robbie ha hecho lo suyo. La protagonista del filme de Greta Gerwing ha maravillado a todos sus seguidores de alrededor del mundo con sus increíbles outfits que han hecho referencia a los diferentes modelos de la muñeca de Mattel.
El último jueves tuvo lugar la premiere de la cinta en Juarez, México y no pudo faltar la presencia de Barbie y Ken. Margot Robbie y Ryan Gosling asistieron al evento llevando unos maravillosos atuendos. Sin embargo, fue la actriz de 33 años la que dejó boquiabiertos a todos los invitados, ya que su look, más allá de ser totalmente rosado y lucía increíble, era el mismo outfit que la muñeca Earring Magic Barbie del año 1992.
Margot llevó un look totalmente rosado digno de una muñeca Barbie, el cual consistía en un vestido ceñido de cuero de Balmain que además tenía un detalle de malla en las mangas del mismo color. El atuendo fue complementado a la perfección con un cinturón de cadena ajustado a la cintura con detalles de estrella y llave, las cuales relucían y llamaban la atención de todos.
Pero esto no fue suficiente, ya que la protagonista del filme decidió imitar totalmente el look de la muñeca original, Margot llevó unos grandes aretes de cadena con una estrella y corazón colgantes los cuales combinaban a la perfección con el cinturón. Además, la actriz lució un peinado de media cola con ondas estilo sirena y unos tacones stiletto de Manolo Blanhink. El maquillaje fue natural y optó por un gloss brillante en los labios, rubor y ojos sin maquillar.
El outfit sin duda acaparó todos los reflectores, puesto que trajo a la vida a la muñeca del año 1992, la cual formó parte de la vida de muchos fans de Barbie y, al igual que los posteriores modelos, llevó un outfit increíble que todos querían conseguir.
Ryan Gosling por su parte, llevó un terno de color amarillo pastel, el cual encajaba de manera ideal con la temática de la película y combinaba con el look de Margot. Un Bividi blanco y mocasines negros con cadena dorada cerraron el look a la perfección.
Una vez más, Margot demostró que no había nadie otra persona que pudiera hacer el papel de la icónica muñeca mejor que ella y eso se evidencia con la manera en que ha llevado el rol durante todo este último tiempo, la cual ha posicionado al filme como uno de los más esperados del 2023. Barbie llega a todas las salas este 21 de julio y promete catalogarse como una de las mejores películas del año.
Contenido Sugerido
Contenido GEC