(Foto: Potcake Place)
(Foto: Potcake Place)
Redacción EC

Alrededor del mundo se encuentran islas de lo más extrañas. Las hay llenas de conejos, gatos, y en las Islas Turcas y Caicos, hay una específicamente de cachorros, los cuales esperan ser adoptados por los visitantes.

Tu plan de diversión en las Islas Turcas y Caicos puede dar un giro total si decides visitar la isla Providenciales, en donde la organización se encarga de rescatar perritos, los cuales son llevados a las playas más icónicas del lugar para que jueguen y puedan encontrar una nueva familia.

(Foto:Potcake Place)
(Foto:Potcake Place)

La organización logra que un promedio de 500 cachorros lleguen a ser adoptados al año. En la isla, no solo podrás jugar con estos adorables perritos, sino que podrás llevártelo a casa sin ningún costo. Sin duda, una isla perfecta para los amantes de estos animalitos.

Los requisitos para poder adoptar uno de estos cachorros es tener una edad mínima de 25 años de edad, además de asegurar que tu nueva mascota formará parte de la familia por al menos 10 años. Luego, deberás llenar un y una vez aceptada tu solicitud podrás elegir a tu compañero. Cabe resaltar que todos los perritos cuentan con vacunas al día.

TAGS RELACIONADOS