Redacción EC

No hay necesidad de viajar lejos de Lima para encontrar el mejor para unas vacaciones familiares o en pareja. Deja de lado los tradicionales paseos y enrúmbate a un plan que te permitirá conectarte con la naturaleza.

La idea de estos refugios, ubicados en Huaral y Lunahuaná, es que los visitantes no solo pasen una estadía tranquila, sino que también tengan la oportunidad de realizar turismo vivencial. Actividades como paseos en caballo, canotaje o canopy forman parte de la oferta.

Olvídate del estrés laboral mientras pasas la tarde echado en una hamaca en medio de puro verde, o pasas la noche en una acogedora cabaña ecológica. Un fin de semana en estos lugares será suficiente para respirar paz y volver como nuevo.

Por ejemplo, en el Eco Truly Park, un hospedaje alternativo ubicado el distrito de Aucallama, en el norte chico, se puede practicar yoga o realizar sesiones de meditación. Mientras que en el Refugio Viñak, a cinco horas de la capital, lograrás tener una de las mejores vistas de la sierra limeña.

¿Qué hospedajes no puedes dejar de visitar durante tus próximas vacaciones? Descúbrelo en la galería que acompaña esta nota.