Redacción EC

A 75 km de Lima, en medio del extenso valle de La Esperanza, en , el campo vivencial Illari es un plan que no tiene pierde para desconectarse de la rutina. Su gran atractivo: un circuito de aventura que une adrenalina y naturaleza.

Con una extensión de más de 140 mil metros cuadrados, el lugar ofrece distintas alternativas al aire libre como escalar, cruzar puentes colgantes o lanzarte en una tirolesa. Dependiendo del visitante, la dificultad aumenta.

Si eres de las personas que no le teme a las alturas, los recorridos ‘Puente Inca’ y ‘Puente Himalayo’ son los que necesitas hacer en este campo. Pero si quieres poner a prueba tu resistencia física, puedes optar por el circuito ‘Trapecio’. Los tours tienen un costo desde S/60 por persona.

En Illari no solo se practican deportes extremos, también puedes optar por un paseo donde conocerás sobre distintos cultivos orgánicos. Además, se alquilan habitaciones si decides pasar más de un día en este rincón del norte de Lima.

¿Cómo llegar?

Para ir desde Lima en auto, toma la Panamericana Norte y luego la variante de Pasamayo. También puedes optar por la empresa Z- Buss. El pasaje cuesta entre S/8 y S/10.

Informes y reservas

Teléfonos: 944-085209- 940-379110 – 935-214338.

TAGS RELACIONADOS