Redacción EC

Haz una pausa en la rutina y, al menos por unas horas, dedícate a ti y entrégate al descanso. ¿Cómo hacerlo? A través de masajes, circuitos de aguas, baños en jacuzzi y hasta cambios de look. ¿Te animaste? Entonces, toma nota de nuestras sugerencias.

-YAKU SPA

Se ubica en el Country Club Lima Hotel. Intérnate cuatro horas allí y goza de la cámara seca, la de vapor, del jacuzzi, la ducha escocesa y la española, la barra libre de frutas, una bebida détox, el tratamiento corporal, el masaje y el facial rejuvenecedor. Todo por S/670.

Info: Calle Los Eucaliptos 574, San Isidro. Abre a las 9 a.m. todos los días y cierra a las 9 p.m. de lunes a sábado y a las 2 p.m. los domingos. Reservas: o 4218-870.

-ZAPHIRA SPA

¿Con ganas de una cita romántica? Este es el lugar indicado. Durante dos horas, tu persona favorita y tú disfrutarán de un masaje relajante con aromaterapia, un tratamiento facial, del jacuzzi, el sauna y de una copa de vino o champán. ¿El precio? S/579.

Info: En Fiesta Hotel & Casino. Atiende de lunes a sábado de 10 a.m. a 9:15 p.m. y domingos de 10:30 a.m. a 8 p.m. Reservas: 6163- 144 o recepcion.zaphira@thunderbirdresorts.com.

-ZEST SPA

Como se halla en el piso 11 del exclusivo hotel Belmond Miraflores Park, admirarás el Pacífico mientras te realizan (por 30 minutos) reflexología o masajes en la espalda, cuello y hombros.

Info: Malecón de la Reserva 1035, Miraflores. Visítalo de lunes a sábado de 9 a.m. a 9 p.m. y domingos de 10 a.m. a 7 p.m. Reservas: zestspa.mph@belmond.com o 6104-001.

TAGS RELACIONADOS