Las personas de la capital limeña y de diversas provincias visitan el norte del país para alejarse del bullicio, relajarse y despejar la mente con la gran variedad de playas que pueden encontrar. Entre las más visitadas, está el balneario de Punta Sal, ubicado en la provincia de Contralmirante Villar en Tumbes. En este lugar, los visitantes se enamorarán de las hermosas playas, la gastronomía, y las diversas actividades marinas que se pueden realizar.
TE PUEDE INTERESAR
En esta nota, te damos algunas opciones de hoteles en Punta Sal para que puedes visitar con amigos, pareja o tu familia.
1. Punta Sal Suites & Bungalows resort
El hotel es perfecto para las personas que buscan descanso total, cuenta con un área privada de más de 1300 metros. Hay suites y bungalows familiares donde los huéspedes podrán disfrutar de una privilegiada vista al mar. Además, el hotel ofrece diversas actividades en familia como nadar con tortugas, pasear en yate, pescar y realizar deportes frente al mar.
2. Baja Canoas Hotel
Otro de los hoteles en Punta Sal se llama Baja canoas, en el cual los visitantes podrán disfrutar de las habitaciones de estilo rústico con vista al mar. Cada suite tiene su propia terraza privada, ideal para relajarse y disfrutar. Cuenta con piscina, bar, restaurante y spa.
3. Waltako Beach Culture
El hotel Waltako Beach tiene un estilo rústico cuenta varios bungalows los cuales tienen vista al mar. Al salir de las habitaciones te toparas con arena, un sol en su máximo esplendor y de la playa privada.
4. Yemaya Boutique Hotel
Cuenta con tres tipos de habitaciones como Fungui, suite y familiares, cada habitación tiene un estilo tailandés lo que genera un ambiente exótico y colorido. Los atractivos turísticos están cerca del hotel para que así sus huéspedes puedan disfrutar de la belleza de la región norte del Perú.
5. Lodge Balihai Bungalows
El hotel en Punta sal cuenta con 10 ambientes privados entre habitaciones, cabañas y suites de estilo balinés. Bungalows Balihai se encuentra alejado del pueblo y de otros alojamientos, lo cual genera un ambiente de absoluta tranquilidad, paz y relax.
NOTAS RELACIONADAS
- Consejos infalibles para superar el ‘jet lag’
- Piura: 5 hospedajes para disfrutar de las playas de Máncora
- Tumbes: 4 atractivos imperdibles de la ciudad del eterno verano
- Aniversario de Chiclayo: 6 lugares y actividades para hacer en la ciudad de la amistad