Angra dos Reis, Rio de Janeiro
La ciudad de Angra dos Reis, está ubicada en la costa sur del estado de Río de Janeiro y cuenta con 365 islas, ubicadas en medio de la Mata Atlántica y es un lugar increíble para ser disfrutado en todas las épocas del año. Este es un viaje increíble para disfrutar no solo de la playa, como también de las diversas actividades que ofrecen las islas como hacer sendero a la ‘Cascada da Feiticeira’, por ejemplo.
Arraial do Cabo, Rio de Janeiro
Arraial do Cabo, también conocida como el caribe brasileño, se encuentra en una región de Rio de Janeiro conocida como la ‘’Região dos Lagos”. Asimismo, Arraial do Cabo cuenta con ocho lindas playas en donde podrás disfrutar del mar celeste y de las diversas actividades que ofrecen las playas. Entre los cuales se destacan los paseos de barco que te llevan a la espectacular Gruta Azul. También es una playa ideal para practicar kitesurf y surf.
Balneário Camboriú, Santa Catarina
Esta ciudad ubicada en el estado de Santa Catarina, es una de las playas que más se destacan en el sur del país debido a su gran crecimiento en los últimos años. Aquí podrás conocer una playa increíble en medio a enormes edificios modernos. La ciudad también cuenta con diversas atracciones turísticas y lo mejor es que se encuentra cerca a diversas playas como: ‘Playa Brava’, ‘Playa de Taquaras’, ‘Playa do Estaleirinho’, Itapema entre muchas otras.
Búzios, Rio de Janeiro
Búzios es uno de los principales destinos para quien viaja a Río de Janeiro en busca de una experiencia en medio de la naturaleza pero de manera sofisticada. En esta increíble playa podrás encontrar piscinas naturales, bares y discotecas, tiendas de diseñadores y restaurantes.
Fernando de Noronha, Pernambuco
Este archipiélago volcánico está ubicado en la costa noreste de Brasil y es uno de los destinos favoritos entre las parejas, para pasar la luna de miel. Esta increíble isla también es perfecta para quien busca un destino para surfear y realizar buceo. Su playa se destaca principalmente por su estilo rústico en medio de la naturaleza. Cabe mencionar también que Fernando de Noronha es declarado como un Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, por lo que la municipalidad suele regular el número de visitantes al año.
Guarda do Embaú, Santa Catarina
Este destino es perfecto para quien busca experiencias en medio a la playa y a la selva de Brasil. Guarda do Embaú es un pequeño pueblo pesquero situado en el municipio de ‘Palhoça’, en el estado de Santa Catarina y es conocido principalmente por sus increíbles rutas de trekking hacia la “piedra do Urubu” y el “Vale da Utopia” y también por sus encantadoras posadas, caracterizadas por sus estilos rústicos y playeros.
Praia do Forte, Bahia
Praia do Forte está ubicada en el estado de Bahía a solo una hora de la capital Salvador. Este lugar es reconocido principalmente por sus cautivantes playas de aguas cálidas, refugios acuáticos naturales y por sus destinos turísticos adicionales. Entre ellos se encuentran el Proyecto Tamar, un espacio dedicado a la conservación de las tortugas marinas; el majestuoso Castillo García D’Ávila, una fortaleza histórica imponente entre otros.
Jericoacoara, Ceará
Jericoacoara es uno de los destinos más buscados por los turistas, principalmente para celebrar el año nuevo. La ciudad, se destaca por ser una playa aislada cerca a dunas de arena blanca y con vientos constantes perfectos para realizar actividades como el windsurf y Kitesurf. Además, Jericoacoara también está rodeada de lagunas de agua dulce como la Laguna Azul y la Laguna del Paraíso.
Maragogi, Alagoas
Maragogi también es un destino que se destaca entre los turistas de diferentes países. Esta ciudad ubicada en el estado de Alagoas, en el noreste de Brasil es conocida principalmente por sus playas blancas y cálidas, por su mar transparente, por sus piscinas naturales y sobre todo por su arrecife de coral, uno de los más importantes de Brasil.
Florianópolis, Santa Catarina
Florianópolis es la capital del estado de Santa Catarina. Esta isla con más de 500 mil habitantes es un destino increíble para ser visitado en la época de verano, entre noviembre y marzo. Lo mejor de todo, es que también podrás conocer diversas playas increíbles como la ‘Isla de Campeche’, ‘Praia Mole’, ‘Jurerê Internacional’, ‘Joaquina’ entre muchas otras. La ciudad de Florianópolis también cuenta con una gastronomía rica en mariscos, también ofrece una vida nocturna agitada y diversos puntos turísticos interesantes como el Mercado Público y el Centro Histórico.