París es conocida también como la “Ciudad del amor”, ya que enamora a sus visitantes con sus joyas arquitectónicas como la Torre Eiffel, puentes con vista hermosa al río Sena y porque ha sido escenario de diversas películas románticas. Además, la capital de Francia recibe a miles de turistas de todo el mundo interesados en el arte, moda, gastronomía y cultura. ¿Estás pensando viajar este año? Aquí, te compartimos algunos datos para que tengas una estadía de ensueño.
Aunque 36 horas no es tiempo suficiente para recorrer varios puntos importantes de la ciudad, te compartimos algunas ideas para que tengas una estadía de ensueño. Lo que si te aconsejamos es comprar las entradas de los museos o atractivos de manera virtual para que así aproveches el tiempo al máximo.
¿Qué hacer en París?
La ciudad de París regala diversos atractivos turísticos a sus visitantes. Desde uno de los museos más increíbles del mundo hasta subirse a la imponente Torre Eiffel y tener una vista panorámica de toda la ciudad. A continuación, te decimos qué atractivos tienes que visitar en 36 horas.
- Torre Eiffel: este atractivo turístico es uno de los más famosos de la ciudad y uno de los más visitados. Su visita te puede tomar mediodía y tienes que ir muy temprano para que no te encuentres con colas inmensas. La hora adecuada es desde las 9:30 a.m. Hay dos formas de subir al segundo nivel de la Torre: escaleras y ascensor. La primera opción es la más barata y podrás ver toda la ciudad, la entrada general es de 11,30 euros; en el caso de ascensor está en 18.10 euros. Si quieres ir a la cima está en 28.30 euros. En caso no puedas visitar esta joya arquitectónica, puedes ir a Pont de Bir-Hakeim, ya que así tendrás fotografías muy lindas con vista de la Torre Eiffel.
- Arco del Triunfo: otro lugar imperdible en París es el Arco del Triunfo, uno de los monumentos nacionales más importantes de Francia. Desde los 50 metros de altura podrás ver parte de la ciudad y enamorarte aún más de ella. La entrada es de 13 euros.
- Museo Louvre: este museo es uno de los más famoso de París y del mundo. Abrió sus puertas en 1793 y desde entonces sorprende al público con sus históricas piezas de arte. Aquí se encuentran las pinturas y esculturas más importantes de todos los tiempos: La Gioconda y La Venus de Milo. El precio de la entrada virtual es de 17 euros.
- Crucero por el río Sena: es una de las mejores formas de conocer París, ya que veras rápidamente monumentos como la Torre Eiffel, Notre Dame, el Musee d’Orsay, entre otros más. En TripAdvisor encontrarás precios que van desde los 52 euros por dos adultos.
¿Dónde hospedarse en París?
París es una de las ciudades más caras de Europa. Sin embargo, te compartimos algunas opciones económicas. Por ejemplo, en la página de Airbnb encontrarás alquileres de habitaciones privadas que van desde los 44 euros la noche. Incluye cocina, zona de trabajo, wifi y gimnasio.
Si quieres gastar un poco más, hay diversos hoteles que ofrecen estadías ideales. Por ejemplo, el Hotel Armoni (4 estrellas) ofrece conexión a internet, periódico gratuito en el vestíbulo y servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta). El precio por noche es de 139 euros.
Contenido Sugerido
Contenido GEC