La icónica Barbie se convierte por primera vez en anfitriona en Airbnb. Esta casa de ensueño a tamaño real, ubicada en el corazón de Malibú, podrá reservarse a través de la plataforma para grupos de cuatro huéspedes.
El exclusivo hogar dará a los seguidores de Barbie la oportunidad de experimentar la hospitalidad, el empoderamiento y la inclusión característicos de esta icónica marca.
La estancia es de dos noches de duración, desde el día 23 de octubre a partir de las 11 de la mañana en California (13:00 hora peruana), por tan solo 60 dólares la noche (sin contar impuestos y cuotas adicionales).
Poder vivir la experiencia Dreamhouse de Barbie en Airbnb no sería lo mismo sin:
-Un encuentro con la estilista y “girl boss” Jen Atkin, seguida de cambios de look de la mano de los peluqueros de Mane Addicts Creator Collective.
-Una clase particular de esgrima con la inspiradora medallista Ibtihaj Muhammad.
-Una clase de cocina interactiva y de inspiración global con la propietaria de uno de los negocios más queridos de Malibú, Gina Clarke-Helm de Malibu Seaside Chef.
-Un tour tras las bambalinas del Columbia Memorial Space Center con la piloto e ingeniera aeroespacial Jill Meyers.
-Una exhibición de recuerdos que celebran los notables logros de Barbie, como su título de licenciada en Medicina o su licencia de piloto, entre muchos otros honores y distinciones.
La mansión
Este hogar contemporáneo junto al mar tiene toques dignos de Barbie por todas partes, complementados con una mezcla de mobiliario nuevo, vintage y moderno de mitad de siglo. Como parte de la estancia, Barbie desea animar a sus huéspedes a explorar su vestidor y experimentar un viaje a lo largo de seis décadas de hitos de moda que reflejan las distintas carreras profesionales en las que se ha embarcado. Del mismo modo que Airbnb invita a los huéspedes en la plataforma a respetar las normas de cada hogar, a los vecinos y a los objetos personales de los anfitriones, Barbie extiende esa petición a sus huéspedes. Además de lo anteriormente enumerado, la mansión Dreamhouse también incluye:
-Una piscina rebosante con vistas a la costa de California.
-Un tobogán en la piscina (aunque Barbie siempre viaja con su tobogán propio, ¡así que este último no estará en la mansión cuando vengan los huéspedes!).
-Un cine privado.
-Un estudio de hobbies.
-Una pista de deporte.
-Un espacio para meditar.
-Un patio para cenar al aire libre.
-Una cocina con la despensa llena.
Para celebrar esta oportunidad única, Airbnb hará una donación a la iniciativa The Barbie Dream Gap Project GoFundMe initiative, que tiene por objetivo facilitar que las mujeres jóvenes puedan conseguir sus sueños. Para poder hospedarte en la mansión Dreamhouse de Barbie, visita su anuncio en Airbnb en airbnb.es/barbie.
*Esta estancia única de dos noches en la mansión de Barbie en Malibú no es un concurso.