Cuando nos alejamos por mucho tiempo de nuestros seres queridos, la nostalgia nos embarga y caemos en la cuenta de lo mucho que los amamos y de la falta que nos hacen. Es por eso que Nicolas Foubert, un mochilero francés, decidió sorprender a su hermana con un regalo que nunca olvidará: él mismo.
Foubert salió de su natal Paris 19 meses atrás y viajó por todo el mundo. Cuando llegó a Guatemala, grabó un video que envió a su hermana saludándola por su cumpleaños. “Tengo un regalo para ti hecho por los niños de esta aldea pero no pasa por la cámara. Vamos a tratar de otra forma”, dice el viajero antes de tomar su mochila y emprender el viaje de retorno a casa.
Durante el video, Nicolas pasa por ruinas guatemaltecas, ciudades, campos y aldeas mientras viaja a pie, en moto o en transporte público hasta llegar al aeropuerto y abordar el avión de vuelta a Francia.
Al final se puede ver la reacción de su hermana y su familia al verlo parado frente a su puerta. El video llamado My way back home ya ha sido visto por más de un millón de personas en solo dos semanas.