Redacción EC

No es novedad que Dubai es un lugar donde los lujos y los paisajes modernos están a la orden del día. Esta ciudad con rascacielos y proyectos urbanísticos millonarios cada día deslumbran.

En Dubai se encuentra el Hotel Intercontinental Dubai Festival City, que ofrece todas las comodidades, como una zona de spa, gimnasios, campos de golf, lujosos restaurantes, entre otros. Sin embargo, lo más destacado del lugar es la piscina de 25 metros que está situada en el piso 36 del hotel.

Esta piscina está en el punto más alto del edificio y se asoma al exterior como si fuera un balcón. No es una piscina normal donde la parte final coincide con el horizonte, sino que funciona como una terraza que te causa una fuerte sensación de vértigo. Cuando uno se sumerge y abre los ojos mirando hacia abajo, se podrá ver el vacío de los 36 pisos de altura.

Además de eso, cada uno puede regular la temperatura del agua de dicha piscina, para luego salir al bar o al restaurante que se encuentra al costado de ella. Desde la piscina se puede observar toda la ciudad de Dubai, así como el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

TAGS RELACIONADOS