“La Sirenita” se grabó en un hermoso destino italiano, ubicado en la isla de Cerdeña. (Foto: Shutterstock / Disney)
“La Sirenita” se grabó en un hermoso destino italiano, ubicado en la isla de Cerdeña. (Foto: Shutterstock / Disney)
Redacción EC

¡A cuenta regresiva de la película ‘live action’ de ! El 25 de mayo, el film de protagonizado por Halle Bailey y Jonah Hauer-King llegará a la pantalla grande. A pocos días de su estreno, te compartimos todos los detalles de la isla italiana donde se grabó la esperada película, la cual se destaca por contar con playas de ensueño y aguas cristalinas.

La película, basada en el clásico animado de 1989, es una de las películas más esperadas, ya que marcó la infancia de miles de niños en todo el mundo. Además, de los protagonistas principales, Ariel y Erick, el elenco está conformado por Javier Bardem como El Rey Tritón; Melissa McCarthy como Úrsula y las voces de Daveed Diggs como Sebastián y de Jacob Tremblay como Flounder.

¿Cuál es la isla dónde se grabó “La Sirenita”?

El ‘live action’ de “La sirenita” se grabó en la paradisiaca isla de Cerdeña, un mágico destino que atrae a turistas de todo el mundo por albergar playas hermosas, diversos atractivos turísticos y, sobre todo, por tener un gran valor histórico.

El director Rob Marshall, quien hizo musicales y películas como el Regreso de Mary Poppins y Chicago, puso la mirada en el pueblo costero de Santa Teresa de Gallura, ubicada en Cerdeña. Este destino se caracteriza por contar con playas de arena blanca, aguas turquesas y acantilados rocosos, las que más se destacan son Rena Bianca, Spiaggia di Santa Reparata y Capo Testaya.

“La Sirenita” se grabó en un hermoso destino italiano, ubicado en la isla de Cerdeña. (Foto: Shutterstock)
“La Sirenita” se grabó en un hermoso destino italiano, ubicado en la isla de Cerdeña. (Foto: Shutterstock)

Además, los visitantes aprovechan las playas de Santa Teresa de Gallura para hacer actividades como snorkel, windsurf, paddle surf, darse un chapuzón o, simplemente, tomar sol y disfrutar de las vistas. Otras actividades que se realizan es dar una caminata por el puerto principal, visitar el Faro de Capo Testa o recorrer cada rincón del Parque Nacional de La Magdalena.

Por último, la mejor fecha para visitar este mágico destino es en primavera y otoño, ya que por esta época no hay muchos turistas y los precios no son tan elevados.

Contenido Sugerido

Contenido GEC