(Foto: Redes Sociales)
(Foto: Redes Sociales)
Redacción EC

Cada 28 de junio, en diversas partes del mundo, se celebra para luchar por sus derechos y promover el respeto e inclusión. En esta importante fecha, el hotel Marriott se suma para festejar esta causa con diversas actividades y experiencias únicas que estarán disponibles durante todo el mes de junio en el Caribe como en Latinoamérica.

Además, por esta fecha, Marriott International decidió crear el Bazar del Orgullo, cuyo objetivo es establecer un puente entre culturas, inspirar el descubrimiento y conectar personas, lugares y propósitos en toda la región. El líder de la industria hotelera y muchos de sus hoteles, desde México hasta Sudamérica, están preparados para celebrar a la comunidad LGBTQ con una serie de actividades.

Por ejemplo, habrá eventos para hacer compras con Orgullo, un itinerario de viaje del Orgullo, celebraciones del Orgullo, bolsas de viaje del Orgullo, un espectáculo de comedia, un panel virtual informativo sobre la diversidad, la equidad y la inclusión, y la decoración de sus vestíbulos y fachadas de los colores del arco iris.

“Nos enorgullece acompañar a nuestra comunidad LGBTIQ+ y celebrar el mes del orgullo de frontera a frontera en nuestras más de 300 propiedades en la región, las cuales están comprometidas a siempre pensar primero en las personas y hacer que todos se sientan bienvenidos”, sostiene Brian King, presidente, Marriott International en el Caribe y Latinoamérica. “Este año, muchas de nuestras propiedades mostrarán su apoyo participando en el Bazar del Orgullo y celebrando nuestra creencia de que el amor es un lenguaje universal, y que cuando el amor viaja tiene el poder de unirnos a todos #LoveTravels”.

Celebración Internacional con Orgullo

En el mes del Orgullo para promover estas celebraciones, las propiedades de Marriott están organizando varios eventos entretenidos a lo largo de la región. Por ejemplo, en Perú se realizará el , donde los huéspedes pueden disfrutar en una suite mientras se preparan para la fiesta con la ayuda de un maquillador. En Brasil habrá un desfile del Orgullo en la Avenida Paulista de Sao Paulo donde se celebrará con música, bebidas y maquillaje.

En México se celebrará en un autobús de fiesta para vivir el desfile del Orgullo, luego la noche acabará en el Living Room Bar donde actuarán las mejores Drag Queens e imitadoras de dicho país. En Colombia para celebrar mientras apoyas la causa, ya que parte de lo recaudado será donado a la Fundación Amor Real para ayudar a personas sin hogar, en su mayoría pertenecientes a la comunidad.

Las celebraciones esperan en cada esquina y las propiedades de Marriott tienen aún más sorpresas para tí, incluyendo un Brunch Nocturno Drag en Aruba en el restaurante La Vista; Fiesta Brunch Nocturna del Orgullo en Perú; Carrozas en el Desfile del Orgullo de Marriot International en Panamá; Brunch del Orgullo en Cancún; Brunch Nocturno Drag en Panamá; Noche de Emparejamiento en México, y el Ritz-Carlton Santiago creará un cóctel inspirado en el mes del Orgullo que estará disponible sólo durante junio.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más