¿Cuántas veces el calor ha sido insoportable y lo único que querías era refrescarte en una piscina mientras caminabas por la calle? Con la llegada del verano al hemisferio norte, esa idea pasará por la cabeza de miles de transeúntes. Y aunque tú no lograste tu objetivo, ellos sí podrán.
La compañía Slide the City quiso darles una oportunidad a los residentes de las ciudades de Estados Unidos de disfrutar del verano de una manera diferente. Ellos llevan por todo el país un tobogán de agua de más de 300 metros, lo instalan en la calle y el público puede pasar un buen rato resbalándose.
Se trata de una experiencia distinta y divertida en la ciudad. El derecho a deslizarse una vez cuesta 15 dólares, pero por 50 accedes al paquete VIP que permite acceso ilimitado al tobogán desde antes de la apertura al público general.
El cuidado del agua es importante para Slide the City por lo que el tobogán trabaja con la misma agua todo el día reciclándola para mantenerla limpia. Luego del evento, es tratada y devuelta a la comunidad para regar parques y espacios públicos.
¿Tienes planeado un viaje a Estados Unidos? Conoce los lugares que visitará Slide the City en su página web.