Viajar, estudiar y poner en práctica todo lo aprendido, es posible si se lo proponen. (Foto: Difusión)
Viajar, estudiar y poner en práctica todo lo aprendido, es posible si se lo proponen. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Las opciones de vienen aumentando con la reactivación económica después de la pandemia, sobre todo en una época donde la competencia laboral y educativa se ha convertido en un desafío para todos. Si estás pensando en seguir estudiando, aprender sobre negocios de la mano de expertos, y vivir la experiencia internacional, entonces toma nota.

La consultora educativa Linkers International Education en alianza con La Cámara de Comercio – Perú y Thompson Rivers University, vienen implementando el programa educativo “International Business Weeks - Misión Académica Canadá 2022″, que incluirá 2 semanas académicas en una de las mejores universidades públicas de Canadá, Thompson Rivers University. Allí recibirán clases magistrales, participarán de visitas a empresas para conocer su modelo de negocio y buenas prácticas, y, además, tendrán la oportunidad de conocer la ciudad de Kamloops y Kelowna.

Requisitos que debes cumplir

El programa inicia el 23 de julio y está dirigido a estudiantes de 7mo ciclo en adelante, egresados y jóvenes profesionales que estén interesados en conocer más sobre negocios, es un programa 100% aplicativo que brinda a los participantes la visión global que se requiere, para tener un perfil profesional competitivo.

El requisito principal es contar con inglés intermedio y pasaporte vigente para gestionar la visa de visitante a Canadá. Los cursos y talleres serán brindados por catedráticos de la Thompson Rivers University, y contarán con un tutor que los oriente desde el momento de su llegada a Canadá.

Beneficios

Por otro lado, tendrán la oportunidad de convivir con familias locales que los alojarán en su casa por un tiempo determinado y conocerán algunas ciudades.

Para mayor información pueden ingresar al siguiente link en donde podrán encontrar todos los detalles para formar parte de la primera Misión Académica del 2022 hacia Canadá, o escribir al correo