El turismo de lujo ha adquirido gran importancia para un grupo de turistas que buscan que su próximo destino sea exclusivo, con experiencias únicas, lugares aislados y personalización al máximo nivel. Para que conozcas cuáles son estos destinos, te compartimos una lista de estos lugares. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock2/6
La Riviera Francesa
Ubicada en el sureste de Francia y en la totalidad de Mónaco, la Costa Azul siempre ha sido uno de los destinos más exclusivos del mundo, incluso miembros de la realeza han decidido vacacionar en este destino. Destaca por ciudades como Niza, Saint Tropez o Montecarlo, sus hoteles lujosos y su oferta de ocio inasequible para la mayoría de los bolsillos. La localidad de Saint-Jean-Cap-Ferrat, es una de las más populares de la Riviera francesa, una de las primeras en descubrir su magia fue la reina Victoria I de Inglaterra, quien poseía un palacio en las inmediaciones. Más tarde, personajes de la alta sociedad norteamericana convirtieron esta región en un centro de turismo de lujo.
(Foto: Shutterstock)
Shutterstock3/6
Bora Bora
Destino favorito de estrellas de la música y el cine, así como de grandes magnates de los negocios, Bora Bora es otra de esas islas paradisíacas que se ha convertido en uno de los destinos más caros para ir de vacaciones en todo el mundo. De nuevo, el lujo, la soledad y la exclusividad toman la forma de una isla. No será la última de la lista. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock4/6
La Antártida
Hace unas décadas nadie apostaría que fuese posible viajar hasta el fin del mundo, e incluso alojarse ahí. En la Antártida se puede reservar un crucero o pasar una noche en un resort, en medio de un desierto de hielo. Restaurantes gourmets y lujosas villas con todas las comodidades son cosas que no esperas encontrar en el continente helado, pero que sin duda existen, lo que convierte al lugar en uno de los destinos más exclusivos del mundo. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock5/6
Dubái
Emiratos Árabes Unidos es, con toda credibilidad, uno de los países más ricos del planeta. Allí la calidad de vida es muy elevada y cualquiera que lo visite estar al corriente de que se encuentra en uno de los destinos más costosos del mundo. Aquí se toma cappuccino con polvo de oro.
A orillas del mar y directa al desierto, la ciudad de Dubái ha volcado su riqueza en la creación de oasis artificiales para poder complacerse al aire fresco mientras las temperaturas del exterior aumentan hasta el infinito. Visitar Dubai es como penetrar en una historia de ciencia ficción. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock6/6
Montego Bay
Los viajeros que buscan exclusividad también requieren privacidad y personalización. Jamaica ha conseguido reunir estos elementos para atraer a turistas que buscan el lujo y máxima comodidad. Otro de los destinos más exclusivos del mundo es Montego Bay, una de las ciudades jamaiquinas que ofrece villas privadas y resorts, donde cada uno cuenta con su propio chef, mayordomo y equipo doméstico. El hotel Tyrall Club es un claro ejemplo de este destino que lleva al lujo a otro nivel. (Foto: Shutterstock)