Los payasos son unos de esos personajes que generan reacciones contrarias en las personas: o te gustan o te aterran. Si quieres pasar un Halloween realmente aterrador, necesitas pasar una noche en el Clown Motel, un hotel en medio del desierto de Nevada, Estados Unidos.
TE PUEDE INTERESAR
Al ingresar al lobby del hotel para registrarte, te recibirá una enorme colección de payasos ordenados en estanterías. Algunos te miran sonrientes y con ternura, mientras que otros parecen salidos de una película de terror o protagonistas de una terrible pesadilla. Muchos de etos payasos han sido donados por huéspedes que llegan al hotel. Incluso, dos de ellos son los únicos objetos que sobrevivieron de un letal incendio en la comunidad: se quemó toda la casa de los dueños, menos los dos payasos. Hoy, se encuentran en un estante especial en el lobby y según la historia de los empleados del hotel, son estos payasos junto con otros quienes pestañean o hacen ruido por las noches.
Afortunadamente, las habitaciones no tienen muñecos aterradores. Lo que sí hay son algunos cuadros que los huéspedes prefieren retirar o tapar para evitarse malos ratos. Cuadros de payasos, brujas o hasta personajes del exorcistas: cada cuarto tiene una temática distinta.
Y si encontrarte cara a cara con un payaso no te mueve ni un pelo, entonces date una vuelta por el cementerio aledaño donde están enterradas más de 300 personas del pueblo cercano que murieron de una extraña plaga a inicios del siglo XX. Este cementerio está, nada más y nada menos, que al lado del hotel sumando a la cuota tenebrosa. Según las leyendas, en ese lugar se escuchan y ven cosas que te dejarán los pelos de punta.
Y tú, ¿te atreverías a hospedarte en este hotel?
Contenido sugerido
Contenido GEC