París es llamada y conocida como la ciudad del amor. No sólo en películas, sino en libros podemos ver como se retrata a París como un lugar que es símbolo del amor y los turistas de todo el mundo llegan justamente por esa razón, para vivir todo el romance que se respira en sus calles.
Recordemos que a lo largo de los años París ha sido el escenario de una gran cantidad de películas como Medianoche en París, Amélie y Los Miserables que han mostrado su riqueza arquitectónica que es considerada arte y atrae a turistas convirtiéndolo en uno de los destinos más visitados del mundo.
Ya sea para una luna de miel o simplemente para pasar un fin de semana romántico junto a tu pareja, París siempre será una excelente opción. La capital francesa tiene un encanto que enamora a cualquiera, pero por qué es considerada la ciudad del amor.
¿Por qué a París se le conoce como la Ciudad del amor?
Para muchos el motivo que convierte a París en la “Ciudad del Amor” es porque es una ciudad que es una mezcla entre su arquitectura, restaurantes románticos y escenarios de películas o series.
Otro de los motivos del porque París es considerada una ciudad que es símbolo de amor es por todos los lugares turísticos con los que cuenta, siendo el más importante y el principal la Torre Eiffel, donde es común ver a muchas parejas tomándose románticas fotos con un hermoso fondo.
Sin duda, la ciudad está repleta de símbolos que la convierten en un punto de encuentro para los turistas que llegan atraídos por el amor y el romance de sus calles. Un punto obligado de visitar si quieres compartir junto a tu pareja un viaje especial.
Contenido Sugerido
Contenido GEC