Parques de atracciones y experiencias acuáticas para despedir las vacaciones en familia | FOTOS
Rosa Aguilar:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HG7MWS35MBEL7O5JBBSQQEBJKQ.jpg)
Torre Eiffel. Es de esperarse que el máximo atractivo francés esté siempre lleno de turistas y que las colas para ingresar duren hasta dos horas. Pero al vista que se disfruta desde lo alto hace que cada
Taj Mahal. El mausoleo más famoso del mundo es una visita obligada en la ciudad de Agra. Y aunque se tenga que esquivar turistas todo el tiempo, apreciar su belleza de cerca y los detalles en su construcción lo valen. (Foto: Shutterstock)
Gran Muralla China. Son más de 21 kilómetros de construcción pero los turistas suelen quedarse solo en la zona de Badaling. Lo mejor es buscar otras menos transitadas para disfrutar de la hermosa vista de las montañas. (Foto: Shutterstock)
La Laguna Azul es un balneario geotermal en Islandia y uno de sus atractivos más visitados. Sus aguas de temperatura agradable están llenas de minerales como sílice y azufre que le hacen bien a la piel. (Foto: Shutterstock)
El templo de la Sagrada Familia en Barcelona es sorprendente tanto por dentro como por fuera. La máxima obra de Antoni Gaudí aún se encuentra en construcción y, aunque ingresar puede tardar hasta tres horas, quedarás fascinado. (Foto: Shutterstock)
Lo bueno de los atractivos turísticos con mucho espacio es que te ofrecen la oportunidad de disfrutarlos a tu manera. Es el caso de la Table Mountain en Ciudad del Cabo, que puede visitarse caminando por las distintas rutas que ofrece. (Foto: Shutterstock)
Desde la Acrópolis de Atenas se puede apreciar la ciudad en todo su esplendor. Ubicada en la parte más alta, las hermosas construcciones griegas te dejarán sin aliento. Vale la pena soportar toparse con algunos selfie sticks. (Foto: Shutterstock)
La temporada, el clima, el día de la semana, la hora. Son muchos los factores que influyen en la cantidad de gente que vas a encontrar en un determinado atractivo turístico. Pero existen algunos en los que seguramente tendrás que hacer una larga cola para poder conocer.
En el mundo hay sitios que son tan imperdibles y hermosos que vale la pena cada minuto que se hace de cola. Los editores de la revista Conde Nast Travel lo saben y publicaron sus recomendaciones sobre los atractivos que no puedes dejar de ver en tus viajes.
Algunos de ellos son la Torre Eiffel, el templo de la Sagrada Familia y el Taj Mahal. En la galería que acompaña la nota conoce más detalles.
NO TE PIERDAS
Has alcanzado el límite de noticias.
Para continuar leyendo, adquiere el
al mes
durante 1 mes
Luego S/ 20 al mes
¿ESTÁS SUSCRITO AL DIARIO IMPRESO?