Antiguamente abordar un avión no era tan habitual como ahora. Solo las personas adineradas podían costearse un pasaje aéreo y volar era sinónimo de estilo: vestirse con los mejores trajes, lucir las joyas más extravagantes, disfrutar de un elegante menú y de un servicio insuperable.
The Pan Am Experience es una atracción que te permitirá volver al pasado durante unas horas y disfrutar de todo este lujo. Pan Am es la abreviación de Pan American World Airways, la aerolínea más importante de Estados Unidos que trabajó desde 1930 hasta inicio de los años 90 realizando vuelos internacionales y marcando un hito en la historia de la aviación comercial.
Este curioso servicio lo ofrece Air Hollywood, una empresa en Los Ángeles que imita las cabinas de los aviones en sus instalaciones y ha servido como escenario a cientos de películas. Pan Am Experience está pensada para ofrecer una vivencia distinta y casi real cuidando todos los detalles desde la vestimenta de las aeromozas hasta la decoración del espacio.
Al llegar, recibirás una reproducción de ticket de abordaje original de los años 70. Dentro de la cabina, las aeromozas te llevarán a tu asiento mientras tomas champagne y disfrutas de la voz de Frank Sinatra. Luego de las instrucciones de seguridad y el "despegue", se servirá un lujoso menú de cuatro platos en vajilla original de Pan Am.
Los eventos se realizan en días específicos que puedes ver en su página web. El servicio completo de primera clase cuesta 327 dólares y el de clase económica 267.