Viajeros mentirosos: Esto dicen para viajar en primera clase
Viajeros mentirosos: Esto dicen para viajar en primera clase
Redacción EC

A veces para viajar en primera clase no es necesario gastar mucho dinero pues algunas aerolíneas ofrecen el servicio de upgrade de los pasajes en ocasiones especiales, acto aprovechado por algunas personas que no dudan en inventarse situaciones para dejar atrás la clase ejecutiva.

La web realizó una encuesta en la que participaron más de 5000 personas donde debían responder si alguna vez habían mentido para poder viajar en una categoría mayor a la del pasaje que habían comprado. De todas, 912 aceptaron su culpa y el 44% de ellas logró su cometido.

Las mentiras que se dicen son de todo tipo pero una de ellas casi siempre tienen mejores resultados: las relacionadas con matrimonios. La mayoría de parejas que viajan aseguran que están en su luna de miel logrando que los suban de categoría o las mujeres afirman están camino a su boda.

Otra carta fácil de jugar es la de la salud, como los que aseguran tener miedo de volar, pretender estar embarazadas y necesitar un baño cerca constantemente o fingir una lesión en la pierna por lo que necesitan más espacio para estirarla. Hay quienes incluso fingen tener cáncer.

¿Te arriesgarías a mentir para viajar más cómodo?