Muchos estamos acostumbrados a visitar las populares casas del terror en diferentes eventos que te incluyen los clásicos sustos en un corto recorrido de cinco minutos. En California, todo este sistema cambió y podrás visitar una atracción de este tipo completamente diferente.
McKamey Manor es una atracción para todos los turistas que llegan a San Diego, California. Esta casa del terror incluye entre otras cosas sangre falsa, arañas, golpes, escupitajos, y momentos de claustrofobia.
Las personas que se atreven a ingresar al lugar, harán un largo recorrido que dura entre 2 y 4 horas, en el que sufrirán ataques de diferentes personajes, serán atados o encerrados en jaulas con serpientes o arañas y saldrán bañados de sangre falsa.
El ingreso es permitido solo para mayores de 21 años, y se asegura que la lista de espera es de miles de personas. A diferencia de una casa del terror común, en McKamey Manor está permitido el contacto directo y los golpes. Esto hará muy real la experiencia y te dejará en claro que estás en un lugar realmente peligroso.