Los parques de diversiones son algunas de las atracciones más importantes de varios países alrededor del mundo. Pero en Sochi, Rusia, hay un lugar que pretende convertirse en el patio de juegos de todos los amantes de la aventura y la adrenalina.
El Skybridge es un puente colgante de más de un kilómetro que atraviesa el valle Krasnaya Polyana y forma parte del Skypark AJ Hackett. Su gran atractivo no solo consta en ser el puente más largo del mundo en su tipo sino que, desde ahí, los turistas pueden practicar zipline alcanzando hasta 70 kilómetros por hora o hacer bungee jumping desde 69 y 207 metros de altura disfrutando de un hermoso paisaje natural.
La idea del Skypark es ser uno de los centros de aventura más importantes del mundo. Es por eso que tienen planeado abrir nuevas atracciones próximamente como un columpio a 170 metros de altura, el Megatroll, un recorrido donde el visitante “vuela” sobre el valle sostenido con un chaleco especial, y el Mowgli, que es un parque de obstáculos con cuerdas