Redacción EC

Si disfrutas de la buena música y las actividades al aire libre, el festival Secret Solstice, en Islandia, es un destino obligado, especialmente en su edición 2016. Y es que este año los organizadores tienen una sorpresa especial: realizarán un concierto en el corazón de un volcán dormido.

Luego del éxito el año pasado, cuando los conciertos se hicieron dentro de un glaciar, ahora quisieron probar ir un poco más profundo en la tierra. Solo 20 personas podrán disfrutar de esta experiencia que inicia con el recojo en helicóptero de la ciudad de Reikiavik y el traslado hasta el volcán Thrihnukagigur, donde descenderán cerca de 130 metros hasta su cámara magmática.

 (Foto: Robert Nunn / Flickr bajo licencia de Creative Commons)

(Foto: Robert Nunn / Flickr bajo licencia de Creative Commons)

Si bien el festival Secret Solstice dura del 16 al 19 de junio, el concierto dentro del volcán será solo el 18 de junio. El grupo que tocará será revelado el mismo día del evento para mantener la intriga de los afortunados asistentes.

Con suerte podrás encontrar entradas para esta experiencia única, pero tendrás que pagar 1970 dólares para vivirla. El costo incluye la entrada al concierto en el volcán y a los otros dos días de recitales que se realizarán en la misma ciudad de Reikiavik. Algunos de los grupos que participarán del festival son Radiohead, Deftones, Jamie Jones, entre otros.

Para enterarte más sobre este festival, puedes visitar su .

 

TAGS RELACIONADOS