Star Perú lanzó una promoción para comprar boletos aéreos desde un dólar. (Foto: Pixabay)
Star Perú lanzó una promoción para comprar boletos aéreos desde un dólar. (Foto: Pixabay)
Redacción EC

La aerolínea peruana lanzará este martes una promoción para que usuarios puedan adquirir boletos aéreos que estarán a la venta desde un dólar.

Los días que el público podrá disfrutar de estar oferta serán desde el 4 hasta el 6 de febrero. Se podrán ticket para ocho destinos nacionales de Star Perú: Lima, Chiclayo, Cajamarca, Iquitos, Pucallpa, Tarapoto, Huánuco y Andahuaylas.

Para acceder a este beneficio, los usuarios tendrán que acceder a la página web o aplicación de la aerolínea. Se informó que los boletos serán por tramos y estarán sujetos a condiciones.

“Nuestra intención es brindar una opción económica para que los pasajeros se animen a conocer los destinos del Perú con nuestra aerolínea. Queremos diversificar la oferta aeronáutica y ofrecer una forma de viajar que incluye los beneficios a los que siempre han estado acostumbrado.” señaló Valeria Serpa, gerente comercial de Star Perú.

Esta promoción, además, incluirá equipaje de mano y de bodega hasta 23 kilos, la impresión del check-in y la selección de asientos.