Air Canada Rouge operará en Perú con su servicio de bajo costo
Air Canada Rouge operará en Perú con su servicio de bajo costo
Redacción EC

A partir de mayo del próximo año, los peruanos podremos acceder a un nuevo servicio aéreo que nos permitirá viajar hacia Toronto con un precio más accesible gracias a la aerolínea subsidiaria de Air Canadá, Air Canadá Rouge, que llegará a nuestro país.

De esta forma, Lima será la primera ciudad de Sudamérica en incorporarse a la lista de destinos turísticos que esta aerolínea de bajo presupuesto ofrece en Europa, Estados Unidos, Asia y Centroamérica.

opera tres vuelos semanales de Toronto a Lima y, debido al aumento de pasajeros que estiman ocurra en el 2015, la empresa ha decidido el ingreso de Rouge a la región. Actualmente las aerolíneas que realizan la ruta son LAN (que opera junto a Air Canada en sus escalas), Delta, United Airlines, Avianca y Copa Airlines.

Toronto es una de las ciudades más importantes de Canadá convirtiéndose en un atractivo turístico para los viajeros de todo el mundo. Lugares como la CN Tower, el Royal Ontario Museum, el High Park o el parque de diversiones Canada’s Wonderland son algunos de los sitios que más llaman la atención de los visitantes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC