MDN
Anímate a conocer la sierra del país en la feria Perú Regiones - 5
Redacción EC

La (CANATUR) anunció que vuelve : sierra central y sierra norte. El evento se realizará el próximo miércoles 3 de febrero desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., en el Hotel El Pardo DoubleTree by Hilton (Jirón Independencia N° 141 Miraflores) y ¡Vamos! estará presente.

Según Jorge Jochamowitz Rodríguez, presidente de Canatur, el objetivo principal de Perú Regiones es el de promover el turismo interno hacia las regiones del país. Además, buscan afianzar y generar contratos de venta entre los operadores turísticos de las regiones invitadas, tour operadores y agencias de viajes de Lima.

 (Foto: Canatur)

(Foto: Canatur)

En esta nueva edición de Perú Regiones se promoverán los destinos turísticos de los departamentos de Áncash, Cajamarca, Huánuco, Huancavelica, Lima, Junín, Ayacucho y Pasco.

Entre los temas a tratarse en los seminarios que se dictarán en Perú Regiones destacan los siguientes: “Bosque de Piedras de Huallay” y “La Importancia del Folklore Nacional como Factor de Identidad y Desarrollo del Turismo Cultural”. 

Para mayor información o consultas, escribir a correo eventos2@canaturperu.org o llamar a los teléfonos: 715-5442 / 715-5443 / 715-5982.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC