Manto Hotel Lima MGallery combina lo mejor de los recuerdos de una Lima tradicional con lo vanguardista de un hotel cinco estrellas. El espacio -que ha vuelto a abrir sus puertas en el corazón de San Isidro tras el inicio de la pandemia- ofrece una propuesta innovadora para dar la bienvenida al 2022 por todo lo alto, ya sea con la familia, en pareja, o con amigos.
TE PUEDE INTERESAR: El hotel de lujo en Lima cuyo diseño se inspira en la reserva nacional Pacaya Samiria
El alojamiento, cargado de elegancia gracias a su inspiración en la tapada limeña, cuenta con espacios para compartir al aire libre o interiores (decoradas con fotografías de antaño de la tradicional protagonista y detalles en pisos y paredes que transportan a la Lima antigua), así como también de una terraza privada y salas de reunión para aquellos que desean un compartir más íntimo con sus seres queridos o compañeros de trabajo.
Para este Año Nuevo, cuentan con la oferta de “New Year’s Stay”, para dos personas, con alojamiento en una habitación deluxe, desayuno en su exclusivo restaurante Saya y, por supuesto, la degustación de una cena de Año Nuevo (precio base US$ 215).
MIRA TAMBIÉN: Año Nuevo: hoteles de Lima con grandes planes para recibir el 2022 en familia
Para quienes solo buscan dónde disfrutar una deliciosa cena de bienvenida para el 2022, el restaurante Saya de Manto MGallery también tiene una propuesta innovadora, con su New Year’s Dinner a S/155 soles por persona sin maridaje, y S/245 con maridaje. Esto incluye un delicioso amuse bouche de autor, una entrada, un plato principal y un postre de antaño.
LA CENA PERFECTA
Alejándose de lo tradicional, y con el fin de sorprender al paladar, la propuesta de New Year’s Dinner en Manto cuenta con un amuse bouche en el que destaca un original crujiente de arroz con vegetales silvestres, emulsión de paico y mixtura de maices. Una delicia que no tiene pierde.
Para la entrada, resalta la langosta como protagonista del plato, acompañada de texturas de manzana verde y salsa sabayón de crustáceos y caviar. Como fondo, el chef principal de Saya Restaurante ha configurado un plato exquisito: panceta de cerdo crocante -con una cocción de alrededor de 18 horas- acompañada de puré de tubérculos y vegetales caramelizados.
Cerrando con broche de oro la cena de Año Nuevo, llega un postre que invita a descubrir la dulzura y amargor del cacao peruano en diferentes texturas, acompañado con un fresco helado de avellanas, gel de cardamomo y mousse de chocolate.
MÁS INFORMACIÓN
Manto Hotel Lima MGallery se encuentra ubicado en Calle Los Libertadores 490. San Isidro. Para conocer más detalles de las propuestas que tiene para ti para despedir el Año Viejo puedes llamar al +51 6300000, o escribir a reservas.mantohotellima@accor.com.