Llegaron a la cima a las 8:10 a.m., tras seis hora de ascenso. Caminar gran parte de la madrugada los hizo enfrentarse al frío y la altura, pero valió la pena, el cráter del , en , los esperaba para alcanzar una hazaña: realizar la práctica de más alta del mundo, a 6,039 metros sobre el nivel del mar.

El grupo de valientes estuvo encabezado por Dania Habib, atleta del team The North Face; además de Alfredo Yong, ingeniero y profesor de yoga; Ismery Galavis, profesora de yoga; Catherine Madeo, profesora de yoga y catedrática internacional; y Juan José Ciccia, trail runner y montañista. Álvaro Mestanza y José Peláez acompañaron al grupo hasta el campamento ubicado a 5,150 metros.

La sesión de yoga duró 20 minutos y los participantes realizaron posturas como el triángulo, la mariposa y savasana que las hicieron parados, sentados o usando los bastones de trekking como herramientas de balance y estiramiento.

Esta increíble aventura fue documentada para un corto que se presentará en el BANFF, uno de los festivales internacionales de cine de montaña más importantes del mundo. Recorre la galería y mira las fotos de la expedición.