Bad Bunny alquilará su tráiler en AirBnb (Foto: AirBnb)
Bad Bunny alquilará su tráiler en AirBnb (Foto: AirBnb)
Redacción EC

acaba de anunciar a través de sus redes sociales que abrirá las puertas de su tráiler para que algunos de sus fans puedan conocer cómo es la vida en la carretera durante el recorrido. ¿Te apuntas?

MIRA: Daddy Yankee: conoce la mansión que alquiló por $85 dólares la noche en Airbnb

Para promocionar el alquiler de este tráiler, utilizó la plataforma Airbnb, donde señaló que serán tres fechas las que estará disponible para reservar (6, 7 y 8 de abril). Para poder hacerlo, deberán ingresar desde el martes 29 de marzo a las 13:00 hrs. EDT a la web: .

Recordemos que el cantante estrenó el vehículo en el vídeo musical de “Hoy cobré” y luego lo incluyó como parte del escenario en los dos conciertos que ofreció en Puerto Rico, en diciembre pasado. Este estará disponible después de su última parada en Miami (Florida, EE UU) el próximo 3 de abril.

(Foto: Instagram/Airbnb)
(Foto: Instagram/Airbnb)

Los invitados tendrán la oportunidad de experimentar “un espacio que explora el pasado, presente y futuro de Bad Bunny”, tanto dentro como fuera del escenario, según se resaltó en el comunicado de prensa. “El camión es una parte muy esencial de todo este tour y de mi último disco. ¿Por qué no compartir esto con los que me han apoyado tanto?”, agregó Bad Bunny.

El famoso tráiler consta de una habitación con una cama y un baño, estacionamiento gratuito en las instalaciones, TV, Aire acondicionado y tocadiscos. Además, solo podrán ingresar un máximo de dos huéspedes.

(Foto: Airbnb)
(Foto: Airbnb)

Además, la experiencia incluye dos entradas vip para su concierto en Miami de El Último Tour del Mundo, una sesión de fotos, un recorrido por los lugares favoritos de Bad Bunny y un saludo virtual personalizado por el artista.

El precio por noche es de aproximadamente unos 91 dólares, que alude al récord de 9.100 millones de reproducciones que logró Bad Bunny en Spotify durante el año 2021.

El check in es a las 16:00 horas y el check out a las 11:00 horas. Y proporcionara todas las comidas y aperitivos, de sus huéspedes. Por último, por su estancia promete una noche para recordar.


Contenido Sugerido

Contenido GEC