Bebé “se disculpa” por llorar con golosinas para los pasajeros
Bebé “se disculpa” por llorar con golosinas para los pasajeros
Redacción EC

Si hay una cosa que a nadie le gusta soportar durante un viaje en avión es a un bebé ruidoso que llore todo el camino. Pensando en eso, unos padres tuvieron la gran idea de disculparse con los pasajeros de antemano en caso de una rabieta inesperada de su hija de 11 meses.

El usuario de Danaus Chang publicó una fotografía de un “kit de supervivencia” que los padres de la pequeña empezaron a repartir a todos los pasajeros sentados a su alrededor. Dentro contenía unos tapones para los oídos, chocolates, mentas y otros dulces además de una carta explicando el porqué de este detalle.

“Mi nombres es Madeleine. El 17 de diciembre cumpliré un año y este es mi primer vuelo. Trataré de comportarme de la mejor manera posible pero quería disculparme desde ahora si pierdo el control, me asusto o mis oídos duelen”, decía la nota.

En el 2012 ocurrió un donde los padres de dos gemelos le regalaron a los pasajeros una bolsa llena de dulces y los invitaban a sus asientos a recoger un par de tapones en caso sea necesario.

Contenido sugerido

Contenido GEC