El famoso DJ británico Calvin Harris sorprendió a sus fanáticos al comprar una casa en Ibiza, pero no en los balnearios, destino conocido por la vida nocturna y fiestas, sino que más bien apostó por una finca, en la parte menos ostentosa y más rural de la isla.
MIRA TAMBIÉN: Descubre el destino perfecto según tu signo zodiacal
Se trata de Terra Masia, la finca ecológica certificada más grande de Ibiza, que cuenta con 56 hectáreas donde se realiza una variedad de cultivos biodinámicos de verdura, fruta, hierbas y flores comestibles. Se encuentra situada en el municipio de Santa Eulalia un auténtico oasis para los amantes del campo y la naturaleza.
Tras la adquisición, el famoso Dj usa sus redes sociales para mostrar su vida en el campo. Él comparte imágenes y video cultivando zanahorias, cuidando de las gallinas o acompañado de algunas de las ovejas de la finca. Además, Calvin Harris vendió sus dos mansiones en Los Ángeles para poder adquirir la gran finca.
TE PUEDE INTERESAR: Estas son las 25 mejores playas del mundo (según los usuarios de TripAdvisor)
-Datos sobre Terra Masias-
Seis años atrás, era un páramo abandonado. “Cas Mallorquí” era el nombre que tenía y en los años 70 abastecía de agua a toda la isla. Actualmente, Terra Masias luce una extensa vegetación y se ha convertido en la finca ecológica más grande de Ibiza gracias al trabajo de un equipo de agricultores abanderados desde el año 2018 por Marina Morán.
Lo más sorprendente es que las personas pueden visitar la finca y degustar productos 100% ecológicos, realizar salidas didácticas , talleras, eventos corporativos y actos sociales.