Canatur promoverá el sur del país con evento Perú Regiones
Canatur promoverá el sur del país con evento Perú Regiones
Redacción EC

Con el objetivo de promover el turismo interno, la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), realizará este 25 de agosto la feria “Perú Regiones: sur”. La cita será en el Centro de Entretenimiento y Convenciones Atlantic City de Miraflores, de 9.00 am. 7.00 pm.

Destinos como el Cañón del Colca (Arequipa), la Fortaleza del Sacsayhuamán (Cusco), el Valle Sagrado de Los Incas (Cusco), el Convento de Santa Catalina (Arequipa),el Lago Titicaca (Puno) así como la gastronomía y los monumentos históricos de las Regiones de Ayacucho, Apurímac, Tacna y Moquegua, entre otros productos turísticos, serán los que se promocionarán en esta feria.

Canatur espera la participación de unas 30 empresas del sur entre agencias de viajes, tour operadores, hoteles, restaurantes y proveedores de servicios, entre otros. 

Además, se ofrecerá seminarios que se dictarán durante el evento como “Ruta del Barroco Andino”, “Uso Turístico de las Reservas Naturales de la Zona Sur” y “Valle de los Volcanes y Cotahuasi”.

Entre las empresas que confirmaron su asistencia figuran: Machu Picchu Peruvian Wonder Travel, Grupo Ecotours, LAN, Inkaterra, Oltursa, PromPerú, Perú Agency, Aerodiana y Peruvian Airlines. Asimismo,  participarán DM Hoteles, Anden Gold, Peruvian Sunrise, Tierras Vivas, Cusco Peruvian Adventures y A & R Tours. 

Para mayor información e ingreso a la Feria “Perú Regiones: sur” y Seminarios, .

Contenido Sugerido

Contenido GEC