Miguel Villegas

Duermen los pescadores, los surfistas, los ciclistas. Frente al mar de Miraflores, lo único que no duerme es el Marriott, ese hotel cinco estrellas que desde el océano se ve como un smartphone enorme. Siempre listo.

Los hoteles de Marriott International en Perú se visten de gala en estas fiestas con creaciones especiales de sus chefs. Una carta para que huéspedes ocasionales como turistas de vacaciones puedan degustar de la premiada gastronomía peruana, uno de los cordones umbilicales que nos unen, en todas las regiones.

Testigo luminoso frente al mar peruano, sobre la Costa Verde, este es el menú que ofrece el JW Marriott para estas fiestas. En abril de este año, este hotel fue premiado por los World Travel Awards Sudamérica 2018, que reconoce a las mejores empresas y destinos de Sudamérica, con dos títulos: “Mejor Hotel de Negocios” y “Mejor Suite de Hotel”.

En este lugar podrías pasar Navidad.

- Tea Time

Papa Noel llegará hasta el JW Marriott Lima durante el Tea Time Navideño que tendrá el hotel del 29 de noviembre al 23 de diciembre. Sea para una reunión entre amigos, familias o compañeros de trabajo esta opción incluye una copa de Prosecco Zonin D.O.C., pavo al horno y opciones navideñas. Precio por adulto S/75 y por niños de S/35. Además, por cada diez asistentes, uno consume gratis.

- Opciones para Navidad

El JW Marriott Lima dará a huéspedes y visitantes opciones para los tres tiempos de comida entre el 24 y el 25 de diciembre. El primer día, para la cena ofrecerá un buffet de Nochebuena a partir de las 8 p.m. a un precio por adulto de S/225 -incluye pisco sour ilimitado y copa de Prosecco Zonin- y por niño de S/65; el 25 de diciembre ofrecerá desayuno buffet de 6:30 a.m. a 11:30 a.m. con estación de prosecco Zonin incluida, este tendrá un costo por adulto de S/89 y por niño de S/35; y para el almuerzo de ese mismo día, 25, el público podrá disfrutar del Gran Buffet Navideño de 12:30 p.m. a 4 p.m. a un precio de S/225 por adulto – incluye copa de Prosecco Zonin y pisco sour ilimitado- y a S/65 por niño.

-Año Nuevo

¡Reciba el 2020 en JW Marriott Lima!, el hotel le ofrece un menú de piqueos, con sushi y ceviche, así como música en vivo a partir de las 10 p.m. y una botella de Prosecco Zonin D.O.C. por pareja y cotillón. En el restaurante La Vista & Terraza del Mar ofrecerá otro menú de cena al estilo buffet el cual incluye una copa de Prosecco Zonin D.O.C., pisco sour ilimitado, DJ y cotillón. Los precios por adulto son de S/289 y S/419, respectivamente.

Todas las reservas al (511) 217-7009 o envíe un correo a .

De los 365 días del año, la Navidad es el más esperado. El mejor regalo es sentarse a la mesa con la familia.