Check In – Check Out en el primer aniversario de 'Curador'. (Foto: Facebook Curador)
Check In – Check Out en el primer aniversario de 'Curador'. (Foto: Facebook Curador)
/ Marco Simola
Redacción EC

Un año ha transcurrido desde que Andrés Orellana hizo realidad su concepto wine bar y abrió ‘’, en . Un año atípico que puso a prueba a todos y que obligó a los negocios gastronómicos a innovar para sobrevivir. Sin embargo, por más duro que haya sido este 2020, los aniversarios se deben celebrar y eso es lo que quiere el chef nacional con el evento “Check In - Check Out”.

MIRA: La plataforma peruana de delivery donde encontrarás los mejores restaurantes de tu barrio

La propuesta gastronómica de Orellana se une al conocimiento de sus amigos del rubro de la coctelería y de la sumillería, los cuales durante la cuarentena han desarrollado conceptos de coctelería to go, así como otros emprendimientos. Entre los invitados se encuentran los equipos de Carnaval Bar, Br. Booze, Santería y Wow Wines.

“Vamos a celebrarlo con visitas inesperadas porque la creatividad no se acaba, y volvemos a la cocina con un menú de temporada donde disfrutarán sabores frescos como trucha, caballa, langostinos y diferentes tipos de hongos y ciertos sabores amazónicos”, adelanta Andrés.

MIRA: Arequipa: las picanterías abrieron sus puertas y se recuperan poco a poco

Para los que extrañan el restaurante La Niña, actualmente cerrado por la pandemia, Orellana tiene preparado sorprender con uno de los clásicos de su carta el cual consistía en un huevo de corral cocido a baja temperatura con diferentes tipos de hongos y hojas secas, y acompañado con una pizzeta con quéfir y quesos. Una delicia que el chef sugiere maridar “con un Bequignol de cuerpo ligero y aromas a frambuesa y violetas de Tugungato, Argentina”.

Como es lógico, el evento cumplirá rigurosamente con las medidas de bioseguridad, reservas pauteadas en mesa y en el servicio. Por lo que el chef recomienda agendar con anticipación.

PARA SUSCRIPTORES: La crisis de nuestros restaurantes top: ¿Cuáles son sus estrategias sin público extranjero y cómo impactará la reactivación de vuelos?

DATOS

  • El menú tiene un costo de 85 soles y el maridaje de 110 soles.
  • Para reservas pueden contactarse al teléfono 944188574 o al 998249490.
  • Curador se encuentra ubicado en Calle Libertad 210, Miraflores.

VIDEO RECOMENDADO

Cusco: reabren restaurantes y tiendas de artesanías 05/10/2020

Cusco: reabren restaurantes y tiendas de artesanías 05/10/2020
Cusco: reabren restaurantes y tiendas de artesanías 05/10/2020

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC