Cinco hoteles peruanos son reconocidos en ranking internacional
Cinco hoteles peruanos son reconocidos en ranking internacional
Redacción EC

No solo nuestros atractivos turísticos con reconocidos en todo el mundo sino también nuestros hoteles que buscan ofrecer a los turistas la mejor experiencia para que se lleven una buena impresión de nuestro país.

La revista especialista en temas de turismo eligió cinco hoteles peruanos como ganadores en sus premios World’s Best Awards gracias a la votación del público quienes evaluaron sus características y servicio.

Entre los mejores hoteles en Latinoamérica aparecen el y el , ambos en Cusco, compartiendo lugares con hoteles de Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador y México.

El Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel también fue reconocido como uno de los mejores resorts de Centro y Sudamérica ocupando el sétimo lugar junto al que quedó en el octavo puesto subiendo dos posiciones a comparación del año pasado.

Finalmente, tres hoteles están en la lista de los mejores hoteles de Centro y Sudámerica. El primero es el de Lima que aparece en el cuarto puesto, siete lugares más arriba que el año pasado. El quinto es el Belmont Hotel Monasterio de Cusco que descendió dos posiciones y el puesto diez es el de Lima.

Contenido Sugerido

Contenido GEC