(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
/
Redacción EC

Desde un tour por los parques más bellos de Lima hasta una noche de cine al aire libre. Planea una salida diferente en familia, entre amigos o con tu pareja con estas actividades gratuitas que se realizarán en febrero.

-‘Lima y el mundo prehispánico’, una visita en quechua en el Museo Bodega y Quadra

Todos los días se aprende algo, y este evento busca acercar a los participantes al quechua. A través de distintas piezas expuestas, la idea es reflejar el estilo de vida y creencias de las culturas de la Lima prehispánica. ¿Cuándo? El miércoles 19 de febrero a las 4 p.m.

Dirección: Jr. Áncash 299, Lima.

Ingreso libre, previa inscripción. .

Informes: 428-2390

-Un tour por los parques más emblemáticos de Miraflores

Aprecia la belleza de los parques más famosos del distrito, los hermosos malecones y acantilados, acompañado de una privilegiada vista del mar. El recorrido se realizará el jueves 20 de febrero y te llevará por el parque del Amor, parque Antonio Raimondi, parque el Faro, parque de los Niños y el parque María Reiche. El tour es gratuito previa inscripción en o 617-7259. Inicia a las 3 p.m.

Punto de encuentro: Palacio Municipal de Miraflores (Av. Larco 400).

Parque del Amor. Dirección: Malecón Cisneros, Miraflores.
Parque del Amor. Dirección: Malecón Cisneros, Miraflores.

-Cine al aire libre en el LUM

El museo Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) durante todo febrero ofrecerá funciones de cine al aire libre. Se han seleccionado películas y documentales peruanos que narran los hechos de violencia que acontecieron en nuestro país durante el periodo 1980-2000.

El jueves 20 de febrero a las 7 p.m., se proyectará la película ‘Cuchillos en el cielo’ (Alberto Durant, 2012).

Dirección: Bajada San Martín 151, Miraflores

-Aprecia el documental ‘El viaje de Javier Heraud’ en la Casa de la Literatura Peruana

Todos los viernes, sábados y domingos de febrero se proyectará de manera gratuita el documental ‘El Viaje de Javier Heraud’ en la sala Carlos Oquendo de Amat en la a las 6:30 p.m. Una imperdible oportunidad para conocer la vida del poeta peruano, que murió asesinado a los 21 años en la selva peruana.

Dirección: Jirón Áncash 207, Lima.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

-Festival de la mariposa monarca

Este sábado 22 de febrero desde las 10 a.m. en el Parque de La Exposición

Avistamiento de mariposas, talleres de pintura y pasacalles forman parte de las actividades de este festival que tendrá lugar en el Parque de la Exposición. ¿Cuándo? Este sábado 22 de febrero desde las 10 a.m.

Dirección: Av. 28 de Julio, Cercado de Lima.

Contenido Sugerido

Contenido GEC