La película E.T se proyectará en tres fechas. (Foto: Difusión)
La película E.T se proyectará en tres fechas. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Este domingo, 15 de setiembre inicia la temporada de primavera del programa cultural 'Tardes de cine en los clubes zonales', en donde los asistentes podrán ver películas gratuitas en los diferentes parques zonales de Lima.


Las cintas que se proyectarán en la actividad, promovida por el Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (Serpar), tienen como protagonistas a niños, y esperan divertir tanto a grandes, como a chicos.

Este ciclo de cine tiene como objetivo fomentar la cultura en los espacios públicos, y así las familias puedan compartir momentos de entretenimiento. Por ello, el ingreso es libre, el único pago que se tiene que hacer es para entrar a los clubes zonales.

Los domingos tienen un costo de 4 soles adultos y 1 sol niños de 5 a 12 años. Los menores de 0 a 4 años, adultos mayores y personas con discapacidad no pagan. 

A continuación la programación de las cintas que podrás ver todos los domingos del mes, en única función, a las 3 de la tarde.

1. E.T. Un niño descubre en el patio de su casa a un ser de otro planeta, que ha sido olvidado accidentalmente por una misión científica extraterrestre.

Domingo, 15 de setiembre, Club Zonal Santa Rosa. 
Domingo, 22 de setiembre, Club Zonal Huiracocha en San Juan de Lurigancho.
Domingo, 29 de setiembre, Club Zonal Flor de Amancaes en Villa María del Triunfo. 

2. El diario de Greg. Basada en el libro 'Diario de Greg' de Jeff Kinney. La película narra las aventuras del preadolescente Greg Heffley, quien tiene que sobrevivir al período más 'terrorífico' de su vida: La escuela. 

Domingo, 22 de setiembre, Club Zonal Santa Rosa.
​Domingo, 29 de setiembre, Club Zonal Huiracocha en San Juan de Lurigancho.

3. La isla de Nim. Nim y su padre son los únicos habitantes de una remota y exótica isla. Un día, tras la desaparición de su papá, Nim entra en contacto con una famosa escritora de novelas de aventuras.

Domingo 15 de setiembre, Club Zonal Cahuide en Ate Vitarte.
​Domingo, 29 de setiembre, Club Zonal Santa Rosa. 

4. Profe. La película narra las aventuras de un profesor en una escuela primaria, quien llega en un momento oportuno, para Tobías, un niño que sufre por la muerte de su padre, y con el que hará un gran amistad. 

Domingo, 15 de setiembre, Club Zonal Flor de Amancaes en Villa María del Triunfo.
​Domingo, 22 de setiembre, Club Zonal Cahuide en Ate Vitarte.

5. El campamento de madera. En una competencia por construir la estructura más alta utilizando madera de desecho, la amistad de dos adolescentes se pone a prueba, tras una serie de malentendidos.

Domingo 15 de setiembre, Club Zonal Huiracocha en San Juan de Lurigancho.
​Domingo, 22 de setiembre, Club Zonal Flor de Amancaes en Villa María del Triunfo
​Domingo, 29 de setiembre, Club Zonal Cahuide en Ate Vitarte.

Contenido Sugerido

Contenido GEC