Luego del estreno de Soy Georgina en Netflix los ojos del mundo están puestos en ella y en su familia. (Foto: Instagram/ @giorginagio)
Luego del estreno de Soy Georgina en Netflix los ojos del mundo están puestos en ella y en su familia. (Foto: Instagram/ @giorginagio)
Redacción EC

Tras el exitoso estreno de la serie de Netflix el pasado 27 de enero, los ojos del mundo están puestos en la empresaria argentina y la familia que conforma con el famoso futbolista . Además de pasajes de su vida personal, en el reality también se ha podido conocer más de los lujosos viajes que hace en un avión privado, los hoteles A1 en los que se hospeda, famosos con los que frecuenta y las tiendas de alta costura que recorre.

MIRA TAMBIÉN: Zendaya y Tom Holland: todo sobre su nueva y lujosa mansión en Londres

En cada uno de los destinos a los que visita la pareja, es indispensable que tanto ellos como sus hijos se diviertan y se sientan muy cómodos. En esta nota, conoce qué detalles solicitan a la hora de vacacionar.

Exigencias de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

En uno de los capítulos, Georgina detalla qué es lo que tanto ella como Cristiano buscan en un lugar para que sea el hospedaje indicado. Por ejemplo, el destino siempre debe tener acceso a un muelle, y además a una franja de tierra exclusiva para que ella pueda caminar con sus cuatro hijos.

“Muchas habitaciones y una piscina privada, fácil acceso al muelle para un bote más pequeño y un terreno para caminar con los niños y no tener que salir de la villa para llevarlos a dar un paseo”, mencionó la famosa en la serie, mientras hablaba con un agente de viajes.

En el 2019, Rodríguez estuvo junto a su familia en Cádiz, España. A su paso por aquel destino pidió una serie de exigencias al hotel Royal Hideaway Luxury para que su estadía sea más placentera y cómoda. Ella reservó un departamento de más de 2.000 dólares la noche.

TE PUEDE INTERESAR: “Euphoria 2″: ¿por qué apareció una imagen de Chile en el tercer capítulo de la serie?

Entre las exigencias que solicitó, destaca la instalación de césped artificial en la parte exterior del departamento para que sus hijos Cristiano Ronaldo JR., Alana, Eva María y Mateo puedan jugar. Además, pidió una piscina inflable privada para los pequeños puedan chapotear.

Respecto a la decoración y para hacer del lugar un ambiente más familiar, la española pidió una decoración oriental en la que destacó el aroma de inciensos y velas. Otra de las exigencias fue llevar a su gato, aunque las mascotas no estaban permitidas en el lujoso hotel español.

NOTAS RELACIONADAS:


Contenido Sugerido

Contenido GEC