Cusco de aventura con la nueva edición de tu revista ¡Vamos!
Cusco de aventura con la nueva edición de tu revista ¡Vamos!
Redacción EC

Las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina y por si aún no has planeado nada en esta nueva edición de la encontrarás 28 destinos cercanos para que puedas disfrutar del feriado largo. Desde Huancaya, Vilca, Lunahuaná y Cerro Azul hasta Barranca, Paramonga, Gramita, Tortugas, Marcahuasi y Obrajillo, elige la ruta que quieras tomar y empieza a disfrutar de tus vacaciones.

Y si hablamos de viajes por el Perú no te puedes perder el especial de esta edición: Cusco aventura. Recorre los alrededores de la ciudad imperial por aire, tierra y agua y llénate de adrenalina con sus deportes de aventura. Además, te traemos una nota con una ruta por la Cajamarca que no conoces.

Para quienes planean sus viajes fuera del país, te trae una espectacular nota sobre la Península de Valdés en la Patagonia Argentina donde en esta época llega la ballena franca austral, que se deja ver plácidamente.

Además, en esta nueva edición encontrarás una nota sobre lugares inusuales para armar tu campamento: desiertos, parques naturales y playas vírgenes son algunos de los destinos elegidos para esta ocasión y para quienes viajan entre amigos les traemos los cinco lugares de Sudamérica que te esperan para que te vaciles en grupo.

EL DATO

Este domingo 20, vuelve con el cupón de descuento con el que podrás adquirir la revista a solo S/.5. Basta con recortarlo y presentarlo en los lugares autorizados para que disfrutes la nueva edición.

Contenido Sugerido

Contenido GEC