El Día del niño peruano se celebra este domingo 10 de abril. (Fotos: @ebdaellocal/ @flyingsquirrellima)
El Día del niño peruano se celebra este domingo 10 de abril. (Fotos: @ebdaellocal/ @flyingsquirrellima)
Redacción EC

El se celebra cada segundo domingo del mes de abril. En esta importante fecha, los padres buscan engreír a los más pequeños de casa, llevándolos a parques, restaurantes y lugares donde se puedan divertir, y, sobre todo, despejar la mente.

En esta nota, le brindamos algunas actividades que los padres pueden realizar en compañía de los niños en este día especial. ¡Toma nota!

1. Killimanjaro

Es un restaurante temático con animales y sonidos que simulan la realidad jurásica. Los pequeños podrán jugar en el área de juegos y degustar de un menú variado no solo para los engreídos sino para toda la familia.

Ubicación: Av. Primavera 464 Chacarilla del Estanque.

2. Comixs

Aquí los niños podrán tomarse fotos junto a sus superhéroes favoritos como Hulk, Capitán América, El hombre araña, entre otros. En Comixs también hay diversos platos entre hamburguesas, alitas y quesadillas.

Ubicación: Avenida Benavides 2509, Miraflores y Centro Comercial El Polo, Surco.

3. Flying Squirrel

Los niños y adultos se pueden divertir en los 16 juegos inflables más grande de Lima. Mientras los pequeños juegan en Flying Squirrel hay diversas luces de colores que iluminan todo el lugar y un Dj está mezclando música variada. Asimismo, para poder ingresar es obligatorio el uso del DNI, la edad mínima es de 3 hasta los 59 años.

Ubicación: Jockey Plaza - puerta 7

Horario y atención: lunes a domingo de 11 a.m. a 10 p.m.

4. Parque de las Leyendas

A todo niño le gusta ver a los animales, en el parque de las Leyendas podrán ver animales de la costa, sierra y selva y de diversas partes del mundo. Podrán fotografiar a leones, osos, jirafas y pingüinos. El horario perfecto para asistir es en las mañanas. En el parque hay restaurantes, juegos infantiles donde los pequeños se pueden divertir.

Ubicación: Av. Parque de las Leyendas 580, San Miguel

5. Baúl de Antonia

Aquí los niños podrán realizar manualidades, leer un libro, deslizarse en toboganes y divertirse con los juguetes didácticos. Se permite la entrada de niños de 6 meses a más. El uso de mascarilla es obligatorio al interior de los locales para adultos y niños a partir de los 3 años.

Ubicación: Jockey Plaza, primer piso del #BarrioJockey, al lado de Oechsle / Mega Plaza, segundo piso, al lado de Entel / Plaza San Miguel, tercer piso al lado de Claro

Horario de atención: de lunes a domingo de 11:00 am. a 8:30 pm.

6. Parque de la Pera – Benemérita Guardia Civil

El parque se encuentra en el distrito de San Isidro y el acceso es totalmente gratuito. Aquí, los niños podrán disfrutar de los juegos para escalar, resbaladizos y columpios de manera segura, pues gran parte del parque presenta arena por si un niño se cae.

Ubicación: esquina de las avenidas Pérez Araníbar y Salaverry

NOTAS RELACIONADAS

Contenido Sugerido

Contenido GEC