Participa del concurso y gana pasajes para dos personas para conocer Río de Janeiro y Búzios. (Foto: Shutterstock)
Participa del concurso y gana pasajes para dos personas para conocer Río de Janeiro y Búzios. (Foto: Shutterstock)
Redacción EC

El concurso es organizado por la embajada de Brasil en Perú, la aerolínea GOL y la Asociación Descubra Brasil y va hasta el próximo miércoles 4 de diciembre. ¿El Premio? Dos pasajes en clase económica ida y vuelta Río de Janeiro – Lima; tres noches en una habitación doble en un hotel 4 estrellas de Río de Janeiro, con desayuno incluido; además de un city tour por Río de Janeiro y entradas al Corcovado (Cristo Redentor). Luego, al cuarto día, traslado ida y vuelta desde el hotel de Río de Janeiro hacia la ciudad de Búzios; dos noches en una habitación doble en una posada de Búzios, con desayuno incluido; y un recorrido por los principales atractivos de esta localidad brasileña.

Para participar, solo tienes que ser mayor de 18 años, seguir los fanpages del Comité Descubra Brasil (@VenaBrasil) y de la Embajada de Brasil en el Perú (@Embajadadebrasilperu) y enviar un video (en formato .avi o .wmv), al mail: concursos.embajadadebrasil@gmail.com. En el clip, que debe durar máximo 30 segundos, debes responder la pregunta: ¿por qué quieres viajar a Río y Búzios con GOL? Y listo, entrarás al sorteo. No olvides adjuntar tus datos personales: nombres y apellidos; número de DNI, carnet de extranjería y/o pasaporte; fecha de nacimiento; nacionalidad; dirección de correo electrónico de contacto; link con dirección de tu perfil en Facebook; y teléfono de contacto.

¿Qué hay a cambio? El ganador solo debe compartir sus experiencias de las vacaciones en ambas localidades brasileñas en sus redes sociales, tanto con fotos como con videos.

Ahora bien, este es el proceso para definir al ganador: del 6 al 16 de diciembre, la Embajada de Brasil publicará en su fanpage los dos videos finalistas y durante los días estimados, el público deberá votar por su video favorito, mediante “likes” hasta las 4 p.m. del 16 de diciembre. Aquel día, se dará a conocer el nombre del ganador en las redes sociales de la Embajada de Brasil y del Comité Descubra Brasil.

Anímate, participa y ve a gozar del clima tropical de Brasil. El premio debe ser utilizado desde el 1 de junio al 1 de noviembre del 2020, no aplica para eventos especiales, feriados, Semana Santa, ni para las fechas del carnaval en Río de Janeiro.

Contenido Sugerido

Contenido GEC