Empire State ofrecerá una experiencia multimedia a visitantes
Empire State ofrecerá una experiencia multimedia a visitantes
Redacción EC

La modernidad ha llegado al para el disfrute de las millones de personas que lo visitan en la ciudad de . La empresa Empire State Realty Trust (ESRT), encargada del manejo del edificio, anunció el lanzamiento de su Multimedia Experience que estará incluido en el precio del ticket de entrada.

Esta nueva tecnología consta de un dispositivo portátil que cada turista recibirá al ingresar y que le explicará en su propio idioma información sobre las áreas que componen el recorrido acompañada con imágenes. El sistema también cuenta con secciones de juegos de preguntas, galería de videos y mapas de las atracciones turísticas cercanas al Empire State.

“Este regalo es la última novedad para los fans del Empire State Building. Con la nueva multimedia, los invitados conocerán más sobre el edificio, su lugar en la historia y el lugar de liderazgo que ocupa hoy”, dijo Anthony Malkin, presidente de la ESRT.

El Empire State fue construido en 1931 y es uno de los destinos turísticos más visitados de la ciudad de Nueva York. Al ingresar, el viajero puede disfrutar de una exposición sobre la sustentabilidad del edificio y otra que contiene imágenes de su construcción para culminar en los observatorios del piso 86 o 102 (según el ticket que ha comprado) con una vista panorama de 360° de la Gran Manzana.

Contenido Sugerido

Contenido GEC