Redacción EC

Marzo es el mes de la y en el que más que celebrar, seguimos luchando. Inspirado en esto, la Asociación de productores artesanales este fin de semana realizará una feria de helados, cremoladas y raspadillas dedicada al trabajo constante y sacrificado de la mujer peruana.


Es por ello que los artesanos de los helados han preparado simpáticas propuestas en las que se encuentran los coloridos y llamativos helados: 'La luchona', 'La emprendedora', 'La soñadora' y muchos más.

"Estamos en el mes de la Mujer y ella merece todos los homenajes posibles. La Asociación de Productores Artesanales no se quiere quedar atrás y queremos ofrecerles esta edición de la feria del helado", dijo Edwin Jáuregui de cremoladas 'Yayo'. 

La feria se realizará el 15,16 y 17 de marzo en el Parque Cahuide, en San Martín de Porres (ubicado en la primera cuadra de la avenida Eduardo de Habich), y atenderá desde las 10 de la mañana. 

El evento será amenizado por los cantantes de Yo Soy, Chayanne, Miguel Abuelo, José José y covers con las principales bandas de rock, con música y canciones en vivo.

TAGS RELACIONADOS